cobos5

noviembre 11, 2014 9:01 am

El diputado nacional y precandidato presidencial Julio Cobos aseguró este lunes que el “problema” de la UCR es que hay quienes “tienen un proyecto vicepresidencial” y criticó que “ni siquiera se ponen de acuerdo entre ellos, porque unos tienen un proyecto más cercano al PRO y
otros al Frente Renovador”, en alusión a sus compañeros en el Frente Amplio UNEN Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

“Nosotros tenemos un proyecto presidencial, hay otros que tienen un proyecto vicepresidencial. Este es el tema. Pero ni siquiera se ponen de acuerdo, porque unos tienen un proyecto más cercano al PRO y otros al Frente Renovador. El tiempo nos hace agonizar de a poco y esto no nos sirve”, sostuvo el ex vicepresidente, quien consideró que “tal vez UNEN nació antes de tiempo”.

Acerca de la insistencia de la líder de la Coalición Cívica-ARI de incluir al PRO dentro del armado nacional, Cobos afirmó: “Lo que más me preocupa no es ella, que insiste con eso desde el primer día, sino el silencio del radicalismo, que es la columna vertebral del espacio, por su desarrollo territorial. No habría que haberla convocado a la materialización del espacio hasta no resolver ese punto”.

“Siento que estamos perdiendo una oportunidad. No sé si estamos a tiempo ya de revertirlo. Si no lo hacemos antes de fin de año, es muy difícil. Nosotros a fin de año tendríamos que estar con las propuestas, con nuestros candidatos a gobernadores, a intendentes. Todas las fortalezas que tenemos las estamos dilapidando. Tenemos candidatos con posibilidades en todos lados, en ocho o diez provincias seguro. Y veo que no saben para dónde agarrar cada uno”, lamentó el precandidato presidencial en diálogo con el portal La Política Online.

Finalmente, el ex gobernador de Mendoza concluyó: “Si todos hubieran apostado y trabajado para hacer crecer el Frente Amplio UNEN, hoy estaríamos en otro lugar, consolidados. No lo hicieron”.

Dejá tu opinión

comentarios