cobos5

septiembre 24, 2014 10:38 am

El diputado radical Julio Cobos visitó el distrito bonaerense de Vicente López en el marco de su campaña presidencial y subrayó que “los intendentes pueden colaborar con la seguridad” pero “la responsabilidad es tanto del Gobierno nacional como del provincial”. Como parte de su gira “Cobos X Argentina”, el precandidato presidencial del Frente Amplio UNEN comenzó con su caminata en la esquina de Vélez Sarsfield y Mitre, partido de Munro, y llegó a la histórica pizzería Astral de Vicente López, donde brindó una conferencia de prensa.
Allí, se refirió al tema de la seguridad y sostuvo que “los intendentes pueden colaborar con la seguridad, pero en realidad la responsabilidad es tanto del Gobierno nacional como del Provincial”. Cobos explicó que “la gente quiere y exige de este Gobierno decisiones urgentes en materia de seguridad” y agregó que una de sus primeras medidas en caso de llegar a la Presidencia será “convocar inmediatamente al Consejo de Seguridad, a los gobernadores y trabajar en forma articulada”.
Además, señaló que en UNEN trabajan en “medidas innovadoras” para resolver el “cuadro sumamente complejo” en el que consideró que se encuentra le economía del país y marcó como prioridad “bajar paulatinamente la inflación a un dígito”. Esto se lograría, según dijo, a través de acuerdos entre los diferentes sectores y de una reforma impositiva “integral” y “progresiva”. En la misma línea, propuso un plan logístico integral, que incluye ferrocarriles, autopistas y puertos, destinado a “disminuir los costos operativos y lograr el desarrollo armónico de todas las regiones del país”.
Durante su visita al distrito, el diputado se reunió en la Cámara de Comercio con las autoridades de los Bomberos Voluntarios de Vicente López y brindó una charla con empresarios, comerciantes y vecinos.
Este miércoles, Cobos se reunirá con dirigentes de Santa Fe que acompañan su candidatura presidencial y el jueves mantendrá un encuentro con el vicegobernador de Santa Fe, el radical Jorge Henn, y el diputado nacional y precandidato a gobernador, Mario Barletta (UCR) en la sede de la Gobernación.
Finalmente, Cobos expondrá en el Décimo Congreso de Economía Provincial, a las 13, que se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de esa ciudad.

Dejá tu opinión

comentarios