Cobos

octubre 13, 2015 9:37 am

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Julio Cobos, recorrió ayer La Dormida en el departamento de Santa Rosa. Cobos concluyó la actividad del día por el este provincial con un acto realizado en La Paz, Mendoza. El encuentro con vecinos y dirigentes de los partidos políticos integrantes de dicho frente, permitió al ex gobernador explicar su propuesta de Casa Ahorro.

“Que cada argentino tenga un techo para poder formar un hogar, es una tarea difícil pero no imposible y depende en gran medida, de nuestra capacidad de trabajar juntos por el bienestar general de nuestra sociedad. Casa Ahorro es lo que proponemos, ahorrar en ladrillos”, sintetizó el ex vicepresidente.

A pocos días de las elecciones, el diputado dio su impresión de la actualidad política del país y aseguró no está garantizado el triunfo de Scioli en primera vuelta y aseguró que “está segundo el candidato de nuestro espacio, Mauricio Macri”.

Además, Julio Cobos señaló que “si la oposición logró sacar en la primaria un poco más del 60% diversificado en diferentes alternativas, obviamente quien estuvo mejor posicionado fue Cambiemos y por eso el pedido para que acompañe la ciudadanía esta alternativa para lograr la segunda vuelta. Yo veo el escenario de balotaje, no veo un crecimiento en el candidato del oficialismo para afirmar lo contrario.

Dejá tu opinión

comentarios