Guadalupe Codes

noviembre 11, 2015 4:49 pm

La familia de la pequeña Guadalupe Codes publicó un comunicado de prensa frente a los rumores respecto a la muerte cerebral de la niña.

El comunicado expresa: A toda la sociedad mendocina, en nombre de la familia Codes, y debido a la tergiversación de la información brindada a los medios, se informa a todos los familiares, amigos y personas que han acompañado el caso de Guadalupe que Guada no tiene muerte cerebral. Nos encontramos ante un daño muy severo de toda la estructura cerebral y de la médula espinal, es casi total y completamente irreversible. Salvo el corazón, todas las demás funciones vitales reciben terapéutica absoluta. Sólo queda esperar el triste desenlace de este calvario y exigir que se haga justicia.

Para aclarar el malentendido, el padre de Guadalupe, Mauricio Codes, declaró: “Muchas veces se malentiende, porque yo dije que mi hija estaba prácticamente descerebrada. Pero bueno, prácticamente es así. Ella tiene un daño tan grande en la médula, el cerebro, en el tronco cerebral que es devastador y no tiene vuelta atrás lo que le han hecho a mi hija. El daño es casi total, hay muy pequeñas partes que no tienen daño”.

Dejá tu opinión

comentarios