Colectivo 59

noviembre 21, 2014 5:03 pm

Un colectivero de la línea 59 de la Ciudad de Buenos Aires agredió a un pasajero y lo amenazó con un cuchillo, luego de que éste le recordara que está prohibido fumar dentro de la unidad. El chofer agresor fue identificado como Rubén Pereyra, y habría golpeado a un pasajero arriba del vehículo para luego bajarlo a la calle y amenazarlo con un cuchillo.

Si bien se conoció hoy, el hecho ocurrió el martes de la semana pasada, cuando el chofer del interno 63 de la línea 59 comenzó a agredir verbalmente a un pasajero, porque éste le pidió que no fumara dentro de la unidad.

Según una testigo, el chofer detuvo el colectivo frente al Zoológico porteño, lo arrastró, y luego lo intimidó mostrándole un cuchillo, actitud que fue captada por los transeúntes que llevaban teléfonos celulares. Esta mujer agregó que cuando ambos estaban en la vereda, el pasajero tomó una piedra para defenderse, por lo que el colectivero volvió a subir a la unidad, y bajó munido de un cuchillo con el cual lo amenazó para que se fuera.

Esta misma pasajera manifestó: “Hoy, a una semana de esta situación, vuelvo a viajar en el mismo colectivo y con el mismo chofer. Y veo que continúa fumando. Me pregunto por qué la gente de la línea 59 aún no toma cartas en el asunto, despidiendo al colectivero”.

Sin embargo, y tras ser consultadas, las autoridades de la línea 59 dijeron que, a partir de imágenes que salieron a la luz, el colectivero no trabaja más en la empresa.

Dejá tu opinión

comentarios