Casting Vendimia 2015 Ministerio de Cultura Le Parc

febrero 3, 2015 10:38 am

Bailarines,  actores y músicos estuvieron presentes este lunes en el Auditorio Ángel Bustelo para dar inicio a “Postales de un oasis que late”, la nueva edición de la fiesta máxima de los mendocinos.

Los ensayos de la Fiesta de la Vendimia 2015  ya están en marcha, más de mil artistas fueron convocados  en el Centro de Congreso y Exposiciones. El staff a cargo de Sonya Sejanovich demostró cómo estará dispuesto el escenario y cómo será cada una de las postales del acto central y sus repeticiones.

En la presentación se expuso un video de la puesta en escena de los artistas. El comienzo de las actividades en los distintos puntos de ensayos “Postales de un oasis que late” será a partir del martes 3 de febrero, en escuelas de la provincia, y en el auditorio Ángel Bustelo.

Los ensayos para actores estarán dispuestos en el Colegio Universitario Central; bailarines folclóricos Colegio Pablo Noguéz; bailarines contemporáneos, Escuela Videla Correas. Las personas con discapacidad empiezan a ensayar el 15 de febrero en la escuela Arístides Villanueva. La cantidad de artistas va a ser de más de mil en escena.

Ricardo Morales Director de Comisión Vendimia  expresó: “Hoy comenzamos con los ensayos de vendimia, estamos muy contentos de reunir a todos los artistas que van a participar de “Postales de un oasis que late”. También destacar que esta es una vendimia especial para todos los que fuimos amigos de Marcelo y como siempre nuestras expectativas van a ser las mejores. Finalizó el funcionario.

Claudia Sosa Coreógrafa General dijo: “Hoy nos hemos juntado en el centro de congreso y exposiciones para dar un pantallazo general de la fiesta y que el artista se sienta parte y conozca como es la presentación. Los ensayos van a comenzar por la última postal, por el saludo final, para ver las coreografías y las acciones actorales. A partir de mañana cada uno va a estar en su escuela con su grupo. Tenemos las mejores expectativas y toda la luz, y vemos que los artistas están con toda esa energía positiva así que muy contentos.

Dejá tu opinión

comentarios