vudu-funk.

febrero 6, 2015 1:06 pm

Este jueves inició el festival organizado y producido por el Ministerio de Cultura de Mendoza, a través de la Dirección de Actividades Artísticas. El espectáculo se realizará hasta el domingo 8, desde las 20, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, con entrada libre y gratuita.

En esta primera jornada del ya clásico festival se presentaron Ariel Sedevich, Eutopía, Discípulos, Vudú Funk, Don Giovanni, Bajo Cuerda y Pucha Che.

Flavio, Baterista de Vudú Funk comentó “Es excelente este tipo de iniciativa que realiza el Ministerio de Cultura. Nos da un lugar a los artistas y federaliza el alcance de las bandas. Nosotros somos de San Rafael, y el Mendorock nos permite venir a tocar a Mendoza, ante tanta gente”.

Por otra parte, Marcos, guitarrista de Don Giovanni dijo “El MendoRock es una forma de mostrar lo que estamos haciendo, con una gran calidad y mucha adhesión de la gente.”

En esta edición del MendoRock participarán 28 bandas seleccionadas por un jurado representativo y elegido por los propios artistas. Los asistentes podrán disfrutar de agrupaciones de larga y reconocida trayectoria, otras de corta trayectoria o emergentes, y bandas de todos los departamentos, con una diversidad de estilos.

El MendoRock tiene como objetivo promover las propuestas de los artistas mendocinos cuyo repertorio incluya temas propios, como una forma de alentar a la creatividad, la construcción de una identidad local y el profesionalismo.

Además, el Ministerio de Cultura de Mendoza otorgará un reconocimiento a la “Banda Revelación” entre las de corta trayectoria y las oriundas de Departamentos que no sean del Gran Mendoza. El mismo consiste en la replicación de 1000 discos con sus cajas y gráfica. Asimismo, las bandas contarán con un stand donde podrán ofrecer su discografía y demás material de promoción.

Programa

Viernes 6 de febrero
20:00 Jimmy Gómez (Rock)
20:30 Sueño Inmoral – San Rafael (Rock Fuerte)
21:00 Intérprete-San Martín (Rock Metal)
21:30 Engendro (Rock Metal)
22:00 Supernova (Rock)
22:30 Nueve Millas (Reggae)
23:00 Inquilinos D´Mentes (Power Rock)

Sábado 7 de febrero
20:00 Boca de Fuego- San Martín (Rock- Pop)
20:30 Epicentrho (Rock- Pop)
21:00 Calavera no chilla – Junín (Reggae)
21:30 Surfeando el Tambor (Rock- Pop)
22:00 Vinderman (Rock- Folklórico)
22:30 Circo Funeral (Rock)
23:00 Bigote (Rock Fusión)

Domingo 8 de febrero
20:00 Nasif (Rock- Pop)
20:30 Kratevas – Gral. Alvear (Rock)
21:00 Blood Dress (Deart Metal)
21:30 Custom 71 (Rock Pesado- Hardrock)
22:00 Androide (Rock Pop)
22:30 Leones y Galaxias (Rock)
23:00 Volantines (Rock Latino)

Los datos fueron provistos por la Dirección de Comunicación e Información Cultural, organismo que depende del Ministerio de Cultura de Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios