DSC_0011

julio 14, 2014 9:01 am

En la plaza Independencia se inició la 9ª Feria del Niño y el Libro “La Magia de Leer”, que se llevará a cabo, de manera gratuita, hasta el 20 de este mes de 15 a 20 horas. En la muestra se realiza la venta y exposición de libros y numerosas actividades para los chicos y padres.

Según se informó, en el paseo habrá maquillaje artístico, el “Teatro en miniatura Lambé”, títeres, lectura de cuentos, pintura y expresión plástica. Además, se puede visitar gratis el Planetario “Recorriendo el Universo”, un viaje a través del espacio exterior para descubrir estrellas, constelaciones y planetas.

Por otro lado, de 16 a 17 horas, en el Museo Municipal de Arte Moderno se presentan escritores, que son los encargados de narrar cuentos a la audiencia. Carmen Ganga se presentó el sábado; hoy relatará ante los chicos el Grupo Narrame; mañana expondrá Leonardo Batic; el miércoles, María Luz Malamud historiará con los “Cuentos con rima para leer en la tarima”; el jueves, Fabián Sevilla describirá los “Cuentos para sacarnos el frío”; el sábado se presentará Chanti y el domingo, finalmente, relatará el Grupo Narrame.

La feria está organizada por la Fundación Rayuela, librería Rayuela y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios