comerciante secuestrada

febrero 20, 2015 5:57 pm

Una comerciante de 60 años fue secuestrada en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en Vicente López, y liberada en el partido de Moreno luego de tres horas de cautiverio y el pago de un rescate, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 de anoche cuando la víctima, una mujer que tiene negocios de venta de ropa, se dirigía a su casa de Villa Martelli, ubicada sobre la calle Lavalle al 4200, a bordo de un Smart, el pequeño automóvil Mercedes Benz.

La mujer, que sólo fue identificada por los vecinos por su nombre pila, Gladys, estaba a pocas cuadras de su casa cuando fue interceptada por una banda de falsos policías que se movilizaba en dos autos, uno marca Honda y el otro un Fiat Siena.

Los delincuentes, que parecían policías de brigada, traspasaron a la mujer de auto, se la llevaron cautiva en el Honda y uno de los integrantes de la banda se subió y se llevó el Smart blanco que, luego, apareció abandonado en el cruce de las calles Lavalle y Chile.

Los secuestradores se comunicaron de inmediato con la familia de la víctima y “pidieron un rescate de medio millón de pesos”, según confió a Télam un jefe policial.

Dejá tu opinión

comentarios