maxresdefault

marzo 7, 2015 8:53 am

Tras el clásico perdido ante Estudiantes, Gimnasia y Esgrima de La Plata empató con Huracán en el Tomás A. Ducó. No fue un gran encuentro del “Lobo”, que igualmente mostró una mejor caraque su rival. Más allá de esto, el punto no lo termina conformando a ninguno de los dos.
Pedro Troglio, que vivió una semana muy difícil con críticas de los hinchas pos caída en el clásico, habló en el campo de juego y aseguró estar entero. Además, hizo un breve balance de su ciclo como entrenador y sembró dudas acerca de su futuro, donde desde Paraguay lo colocan cerca de suceder a Leonardo Astrada en Cerro Porteño.
“No somos nosotros. No es el Gimnasia de los años anteriores. Hay momentos buenos y malos. Te pasa como entrenador. En estos cuatro años en el club pasás por todas, las buenas, las malas, las lindas…”, expresó Troglio. Y ante la repregunta de si se siente bien para seguir, disparó: “Estoy bien anímicamente. Tengo 35 años y no me afecta la puteada de dos o tres personas. Estoy dolido nada más, pero entero para seguir trabajando acá o en donde sea”.

Dejá tu opinión

comentarios