Noches de Cine en el parque modificado

enero 9, 2015 5:51 pm

El ciclo de Noches de Cine en el parque 2015 que se enmarca en el programa Cine Móvil Federal del INCAA dará inicio a su programación desde el próximo lunes con nuevas propuestas para todo público. También, como es habitual, contará con la visita de actores, directores y productores de reconocida trayectoria.

La agenda contempla títulos que formaron parte del Festival de Cine “Mendoza Proyecta” que se realizó en noviembre. Los géneros del ciclo serán: infantil, animación, comedia y drama, entre otros.

Algunos de los títulos del festival serán de producción regional como: “La luz de mis ojos” de Martín Ochoa, “Traidores” de Facundo Romero. También se podrán ver films nacionales como: “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” de Walter Tournier y “El Misterio de la Felicidad” de Daniel Burman.

Esta atractiva propuesta se desarrollará hasta el jueves 29 con entrada gratuita y las proyecciones se realizarán de lunes a jueves a partir de las 21, Rotonda Benjamín Matienzo (Rosedal) Parque General San Martín.

Programación 1º Semana: Lunes 12 de enero “Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe” y “La Luz de mis Ojos”. Martes 13 de enero “El Misterio de la Felicidad” y “Traidores”. Miércoles 14 de enero “Algunos días sin música”, “El Instante” y “Mansa Tarde”. Jueves 15 de enero “La Paz en Buenos Aires” y “La Casa Inundada”.

 

Dejá tu opinión

comentarios