garnero

octubre 9, 2014 8:54 am

Independiente Rivadavia presentó a su nuevo entrenador Daniel Garnero en lo que significó el inicio de su primer ciclo al frente del plantel luego de la salida de Ricardo Rodríguez. Era necesario un cambio urgente en la institución azul, los malos rendimientos futbolísticos y la falta de resultados hicieron que los dirigentes dieran un golpe de timón y salieran a buscar aire fresco, un técnico capaz de revertir la situación y devolverles la confianza a los jugadores.

Y el elegido fue Daniel Garnero. El Dani cuenta entre sus pergaminos haber obtenido el ascenso con San Martin de San Juan a Primera división en el 2011, algo que inclinó la balanza a su favor a la hora de decidirse la dirigencia por un técnico capaz de mantener encendida la ilusión del ascenso en el Parque.

Garnero tendrá mucho por hacer y poco tiempo para trabajar, y deberá hacer hincapié en lo anímico, ya que el plantel no recibió bien la salida de Rodríguez, y esto, sumado a la mala racha de cinco partidos sin ganar, la moral no es la mejor.

Por lo pronto, el ex jugador de Independiente de Avellaneda, entre otros equipos, deberá pensar en el once titular que enfrentará el próximo domingo a Patronato en Paraná, buscando comenzar de la mejor manera esta nueva era, para darle vida a un sueño que por ahora parece derrumbarse.

Dejá tu opinión

comentarios