Micro urbano Mendoza

marzo 24, 2016 2:19 pm

Dado que este fin de semana se realizan las celebraciones de Semana Santa, habrá modificaciones en la prestación del servicio público, que abarcará tanto a colectivos urbanos, de media y larga distancia como al metrotranvía.

Como el jueves santo también es feriado nacional, ya que se conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las líneas tendrán frecuencias de un sábado, en tanto que el viernes los harán como domingo y el fin de semana con las frecuencias habituales.

Cortes de calles

Por las actividades que se realizan en torno a la Iglesia de Carrodilla, habrán cortes en calle San Martín de Luján y Carril Cervantes de Godoy Cruz, desde Baigorria y hasta Juan José Paso. Por lo que se realizará el siguiente desvío:

Grupo 1- líneas 12 y 15 tomarán por San Martín, Cervantes, Quito, Laprida, Alzaga, Ugarte y retorna a su recorrido habitual.

Grupo 1- línea 17 se desviarán por Perito Moreno, Ugarte, Alzaga, Laprida, Quito, Juan José Paso y retorna a su recorrido.

Grupo1-línea 19 y Grupo 850n modificarán su traza por San Martín, Juan José Paso, Rodríguez, Morales, Rawson, Cervantes y vuelve a su recorrido normal./Prensa Mendoza.

Dejá tu opinión

comentarios