kun-aguero

junio 11, 2015 8:53 am

Argentina se entrenó en La Serena y Gerardo Martino comenzó a diagramar el once titular que enfrentará a Paraguay el sábado de las 18.30, en la misma ciudad donde se aloja. Por lo pronto, la novedad principal pasará por saber de ahora en más si Lucas Biglia estará como titular en el mediocampo, debido a que arrastra una distensión en la rodilla derecha que aún lo tiene entre ‘algodones’. De esta manera, el que se perfila como titular es Éver Banega, quien estuvo entre los once que probó el “Tata” y además porque Fernando Gago, el otro con chances, debió salir de la práctica por una molestia (igual jugó para los suplentes).
Con esta primera duda resuelta (el volante no saldría de Biglia o Banega), el otro enigma que había también ya ha quedado casi resuelto, porque Sergio Agüero fue el ‘9’ titular y todo indica que le ganará la pulseada a Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. El pasado fin de semana, el ‘Kun’ metió tres goles en el triunfo por 5 a 0 sobre Bolivia y es uno de los que mejor se entiende conLionel Messi, quien junto a Ángel Di María sería su compañero de ataque para un esquema 4-3-3.
Después, la práctica tuvo a Nahuel Guzmán en lugar de Sergio Romero. El “Patón” es el segundo guardameta (por sobre Mariano Andújar) y reemplazo a “Chiquito”, quien es preservado por la molestia en el hombro izquierdo que sufrió ante Bolivia. Sin embargo, todo marca que el ‘1’ titular y máximo arquero en la historia de la selección (llegó a 59 encuentros y en el último amistoso superó al “Pato” Fillol) estará en el primer juego ante Paraguay. En tanto, por el lateral derecho apareció Facundo Roncaglia en reemplazo de Pablo Zabaleta, quien llega con lo justo por un traumatismo en el tobillo derecho y también es preservado.
Por lo pronto, el once que se probó hoy fue: Nahuel Guzmán (por Sergio Romero); FacundoRoncaglia (por Pablo Zabaleta), Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega(por Lucas Biglia), Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María. De esta manera, la única duda de aquí en adelante sería saber si llegará Biglia o lo sustituirá Banega.

Dejá tu opinión

comentarios