Profe Cordoba

abril 7, 2016 10:33 am

Independiente Rivadavia atraviesa uno de los momentos más complicados desde que milita en la Primera B Nacional y tratará, el próximo domingo, de comenzar a cambiar este mal presente futbolístico cuando reciba a Atlético Paraná  en el Bautista Gargantini.

Para este encuentro el DT, Daniel “El Profe” Córdoba, planea realizar dos modificaciones con respecto al equipo que viene de caer 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy: el arquero Maximiliano Scapparoni sufrió un desgarro y estará afuera tres semanas, por lo que su lugar será ocupado por Cristian Aracena. El otro cambio sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Carlos Rearte por Gastón González.

El probable 11 titular para enfrentar al conjunto de Entre Ríos seria: Aracena, Ruiz, Bustamante, Agüero, Silva, Rearte, Villarreal, Dolci, Abelairas, Daher y Pereyra.

El “Azul del Parque” se encuentra último en la tabla de posiciones con 6 unidades, y penúltimo en los promedios del descenso, sólo superando al recién ascendido Juventud Unida de San Luis.

Dejá tu opinión

comentarios