godoy cruz

agosto 6, 2014 9:08 am

Godoy Cruz continúa con los trabajos de cara al arranque del torneo de Transición, que lo tendrá abriendo la primera fecha el viernes a partir de las 18 cuando reciba a Banfield. En la práctica del martes Carlos Mayor volvió a llevar a cabo un ensayo de fútbol que se extendió por aproximadamente cuarenta minutos, realizando algunas variantes respecto a lo que se había trabajado anteriormente. El “encuentro” terminó empatado sin goles.

Para los titulares, jugaron Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Sergio Velázquez, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Sergio López y Rubén Ramírez. Los suplentes tuvieron a Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Esteban Burgos y Juan Alvacete; Gonzalo Cabrera, Federico Lértora; Santiago Galluci Otero; Jonathan Chavez; Leandro Fernández y Juan Garro.

Sin embargo y pese a las distintas variantes que el DT viene probando, habrá que esperar a lo que será la práctica formal de fútbol que se realizará hoy a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas. Según el cronograma oficial de actividades, luego de la misma Carlos Mayor brindará una nueva conferencia de prensa.

Dejá tu opinión

comentarios