lepra patronato1

octubre 21, 2014 3:58 pm

Atrás quedó la buena victoria obtenida como local frente a Sportivo Belgrano, e Independiente Rivadavia ya piensa en su próxima “final”, frente a Atlético Tucumán el viernes a las 22 en el estadio del Decano. Daniel Garnero tendrá que meter mano en el equipo y buscar una alternativa en la izquierda del medio campo, ya que Diego Tonetto (foto) sufrió una luxación en un dedo de su pie izquierdo y quedó descartado para el partido con los tucumanos.

En este sentido, Alfio Lorenzo es el que pica en punta, ya que jugó en esa posición frente a Patronato y también fue quien reemplazó a Tonetto frente a Sportivo Belgrano cuando este último abandonó el campo de juego lesionado. Otro que puede ingresar es Diego Cardozo, quien en el ciclo de Ricardo Rodríguez cumplió buenas actuaciones y conoce bien el puesto.

Por último aparece Leandro Velázquez, quien iba a ser titular en Paraná pero una distensión lo dejó afuera de los dos últimos encuentros, y si bien la posición natural del Bebu es como enganche, también puede moverse tanto por derecha como por izquierda,

Las dudas se disiparán cuando el DT lleve a cabo mañana la práctica de fútbol (a puertas cerradas) en donde definirá el once titular.

Dejá tu opinión

comentarios