Turismo nieve

julio 16, 2015 12:21 pm

Cuando apenas ha transitado 15 días del mes de julio y con la expectativa de arribo de 300.000 turistas para esta temporada invernal, producto de la intensa promoción generada tanto en la Argentina como así también en los principales centros turísticos emisores, como lo son Chile y Brasil, la Provincia abrió la temporada invernal con todos los servicios y productos funcionando a pleno.

Cada día suben miles de personas a alta montaña, la mayor parte de ellas a disfrutar de actividades invernales en los centros de esquí y otra gran parte poblan el corredor internacional para cruzar a Chile, lo cual en los últimos días ha estado complicado por los temporales en la cordillera.

Sin embargo, la nieve no es la única opción de Mendoza en esta época. La Provincia ha venido trabajando junto a los prestadores durante años en estrategias de posicionamiento que la han convertido en un destino único tanto en el país como en Latinoamérica y en el mundo.

El ministro de Turismo, Javier Espina dijo en este sentido que “la Provincia se ha constituido en una plaza no sólo de nieve, sino de turismo aventura, montaña, gastronomía, de ciudad y abierta a muchas otras alternativas”.

Dejá tu opinión

comentarios