Diputados legislatura mendoza

agosto 31, 2016 4:26 pm

La Cámara de Diputados dio sanción definitiva al proyecto de ley que ratifica el  decreto que homologa el Convenio Colectivo de Trabajo, para el empleado del Instituto Provincial de Juegos y Casinos celebrado el 13 de octubre de 2015.

La norma fue aprobada por 24 votos afirmativos de los bloques de la UCR, PD y PRO y 8 negativos correspondiente a los diputados justicialistas Javier Cófano, Silvia Ramos, Jorge Tanús, Javier Molina, José Muñoz, Cristina Pérez, Alejandro Viadana y Lidia Ruiz.

En tanto, el diputado Guillermo Pereyra del Frente Renovador, ingresó al Recinto  y en su alocución  adelantó su voto negativo a esta norma por considerarla “ilegal”. Al momento de la votación se retiró de la sesión. Los legisladores del FIT tampoco estuvieron presentes durante el tratamiento de la ley.

Al iniciar la fundamentación del proyecto, el presidente de la bancada radical, César Biffi indicó que “hay que poner en valor la decisión de los legisladores del Partido Justicialista, que ingresaron a la sesión. Esta situación permite que las instituciones democráticas puedan funcionar normalmente y nos podamos ocupar de los asuntos públicos, que nos atañen como legisladores”.

 

Dejá tu opinión

comentarios