0011505860

noviembre 7, 2014 1:56 pm

Los Pumas comenzarán la gira europea el próximo sábado después de lograr obtener el primer triunfo en el Rugby Championship frente a Australia. Pondrán en marcha una serie de amistosos que comenzarán con un duelo ante Escocia el próximo sábado.

El conjunto nacional formará con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Tomás Lavanini y Juan Cruz Guillemaín; Rodrigo Báez, Javier Ortega Desio y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.

Así, serán cinco variantes con respecto a su último compromiso, el 21-17 ante Australia del 4 de octubre pasado en Mendoza, que significó el primer triunfo en el Rugby Championship, certamen que agrupa a las potencias del hemisferio sur.

Además, en el banco de suplentes estarán Matías Cortese, Lucas Noguera Paz, Nahuel Tetaz Chaparro, Lucas Ponce, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias y Horacio Agulla.

El partido ante Escocia se jugará el próximo sábado a las 14.30 de Argentina, en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo, con el arbitraje del inglés Wayne Barnes.

Dejá tu opinión

comentarios