0011547750

septiembre 15, 2014 2:00 pm

En el texto, titulado “Campeón invicto, pero mordido”, Graney cuestionó desde el inicio la moralidad deportiva de Maidana: “Bueno, hay una cosa que nadie tuvo en cuenta la semana pasada en medio del show de declaraciones: Marcos Maidana es un peleador sucio”.
En otros pasajes de su columna, el periodista apuntó:
• “El problema de ‘Hannibal” Maidana es que no es lo suficientemente talentoso como para superar a uno de los mejores boxeadores de la historia”.
• “La victoria de Mayweather, evidente desde el octavo round, dejó en claro que Maidana debió haber estado entrenando todo este tiempo pero para enfrentarse a Johnny Hendricks, el campeón de peso welter de la Ultimate Fighting Championship”.
• “Supongo que ha llegado a esto pensando que tal vez podría romper el invicto de Mayweather, que ahora ostenta un 47-0 pero no. No es suficiente el simple hecho de hablar con él”.
• “Yo no entiendo lo que pasó”, dijo Mayweather tras la pelea respecto del episodio de la mordida. ‘Mis dedos fueron adormecidos en mi mano izquierda. Nos enredamos en el centro del ring y me mordió. No pude usar mi mano izquierda después de eso”. Pero ‘Hannibal’ tenía una opinión diferente: ‘No, no, no, no lo mordí’. Se frotaba su guante en la cara: ‘No sé cómo lo podía morder usando una boquilla. No soy un perro’, dijo”.

Dejá tu opinión

comentarios