xls-1-copia

noviembre 15, 2016 12:47 am

El balance 2015-16 de Independiente fue aprobado por unanimidad, lo que incluye además el presupuesto económico y financiero para el próximo ejercicio.

El balance correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio del corriente año contempla un aumento del pasivo, que alcanzó los 639 millones de pesos.

Las tres agrupaciones que integran la Asamblea de Representantes aprobaron lo actuado por la Comisión Directiva por 72 votos a 0, aunque hubo algunos pedidos aclaratorios por parte de Lista Roja.

Además, se puso en consideración la reforma estatutaria, que fue aprobada por mayoría con la abstención de la Lista Roja. De esta manera, la vigencia de los períodos de gobierno se modificarán hasta los cuatro años, a diferencia de los tres que rigen actualmente.

El presidente Hugo Moyano reiteró sobre el final de la Asamblea que el 20 de diciembre es la fecha de finalización de las obras en el estadio Libertadores de América.

Si tenés fotos o videos de interés, compartilos con nosotros en el WhatsApp de El Ciudadano: 2616204166 o en nuestro Twitter @ElCiudadanoMza

Dejá tu opinión

comentarios