face

noviembre 24, 2015 5:51 pm

Después de varios errores, como el visto en Facebook, Mark Zuckerberg se revindica con esta nueva aplicación de la red social que seguramente te ayudará después de una ruptura amorosa.

Ya sabemos que los estados sentimentales de Facebook son una de las publicaciones que siempre invadirán tu muro, así no sean tuyas, y es que el robot de esta app toma cualquier cambio de relación como un suceso importante. Lo malo comienza cuando tú no quieres saber nada al respecto de esa persona con la cual ya no tienes nada que ver, así que ver ‘Soltero’ en su muro, no va a ser lo más reconfortante en tu día.

La aplicación que creó Facebook lleva por nombre Facebook Breakup Tool y te permitirá hacer maravillas en el momento de terminar una relación, ya sea si lo hiciste tú o te terminaron a ti. La base de este nuevo recurso es evitar que interactúes con tu pareja sin necesidad de eliminarlo de tu lista de amigos.

“Este trabajo forma parte de nuestro constante esfuerzo por desarrollar recursos para personas que pueden estar pasando por momentos difíciles en sus vidas. Esperamos que estas herramientas ayuden a las personas y sus relaciones en Facebook con gran facilidad, confort y sentido del control”, mencionaron los directivos de la compañía en su blog.

Entre las opciones que ofrece esta nueva herramienta está ver menos el nombre de tu ex y su foto de perfil sin tener que bloquearlo o eliminarlo de tus amigos, limitando así lo que ellos ven de tu actividad Facebook y además tiene la habilidad de editar o eliminar las etiquetas de posts o fotos que los incluyan.

Dejá tu opinión

comentarios