0013866638

diciembre 3, 2015 2:38 pm

A 13 días del debut en la Semifinal del Mundial de Clubes, ante un rival que se conocerá con la disputa de algunos cruces previos, la delegación de River que viajará a Japón posó para la foto oficial en el Monumental. Con la Copa Libertadores, los protagonistas lucieron la indumentaria diseñada para la ocasión.

En un principio el retrato fue para los 23 jugadores escogidos para representar el club en el continente asiático, Marcelo Gallardo y sus colaboradores del cuerpo técnico. Pero unos segundos más tarde se sumaron los administrativos de la institución que acompañarán al equipo mientras dure la estaría en tierras niponas.
Tras resultar eliminado de la Copa Sudamericana ante Huracán y cumplir con todos los compromisos previstos para este semestre a nivel doméstico, el equipo iniciará el traslado hacia Japón este domingo en dos tandas: un grupo lo hará vía Frankfurt y otro a través de París. El martes 8 desembarcarán en Tokio y allí se quedarán hasta el sábado 12, momento del traslado a Osaka para el primer encuentro.

Dejá tu opinión

comentarios