Ultramandaco

abril 11, 2016 5:39 am

Inicia el ciclo Frecuencia Local 2016, este es el cuatro año consecutivo en que los músicos podrán ser parte del ciclo de música ideado por Grupo Cooperativa.

El objetivo principal de este ciclo es brindarles total apoyo a los artistas locales, con la posibilidad de ser parte de un show inolvidable para los mendocinos.

Este año en particular el ciclo Frecuencia Local se vivirá con fuerza en los principales departamentos del gran Mendoza, ya que los diversos municipios se han sumado a esta propuesta de Grupo Cooperativa, para potenciar y destacar las figuras artísticas de cada lugar.

Diversos rítmos y estilos musicales serán parte de este popular encuentro de música. Además cuenta con novedosas e interesante sorpresas para los participantes que poco a poco se darán a conocer.

 

La primera función estará a cargo de las bandas “Ultramandaco” y “Goma”, quienes tocarán juntos este jueves 14, en la Nave Cultural – Sala N 2 – (Av España y Mazza, Mza.)

Ultramandaco dará inicio a la gira “Traidores 2016” durante el mes de Mayo, el Tour recorrerá las ciudades mexicanas de (Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México y Cuernavaca). La banda mendocina, cuenta con mas de diez conciertos programados entre los que se destacan, el Festival Desparrame de Ciudad de Mexico, el Festival Cuauhnahuac Alterno y el Beerfest de Morelos.

En ésta ocasión compartirá escenario con “Goma“, el nuevo proyecto del cantante de La Bolivian y El Cogollo, quien estará anticipando las canciones de su nueva placa.

Las entradas las podés conseguir en la taquilla del teatro (valor $50 – General).

Si estás interesado en participar solo debes comunicarte con nuestros medios o bien dirigirte a la dirección de cultura de tu departamento.

Dejá tu opinión

comentarios