LIB110615-048F01

mayo 2, 2016 1:50 pm

Independiente tuvo otro revés. La derrota ante San Lorenzo lo dejó afuera del torneo, y las críticas hacia Mauricio Pellegrino se hicieron aún más fuerte. De hecho, fue el propio presidente de la institución, Hugo Moyano, el que puso en duda la continuidad del entrenador. “Nunca encontró el equipo”, expresó el principal dirigente del club de Avellaneda.

Esto, como respuesta a lo que expresó el propio entrenador en la conferencia de prensa posterior a la caída con el Ciclón. “No es para mí la pregunta. De los últimos ocho partidos perdimos uno, si ese es un argumento para que uno se retire… Aclaro que si yo fuera el problemas se lo plantearía a los directivos, pero hay que preguntarle a la gente responsable del club no a mí“, manifestó, enojado, el ex Estudiantes.

Como consecuencia de todo esto, es prácticamente un hecho que el técnico no seguirá en su cargo. Ahora, la disyuntiva entre los dirigentes se da en los tiempos: mientras algunos consideran que lo mejor es que termine su contrato (vence el 30 de junio) y no se le renueve, otros sostienen que se lo debe echar ahora y que haya un interinato tanto en las últimas tres fechas del torneo como el miércoles por la Copa Argentina (ante San Telmo, por los 32vos de Final, en Formosa y desde las 22).

A partir de dicha realidad, ya se empiezan a mencionar los nombres de sus posibles reemplazantes. Y los principales candidatos son dos: Jorge Sampaoli, quien hace un tiempo expresó que le gustaría ser el técnico que devuelva a Independiente a los primeros planos, y Gabriel Milito, ídolo del club y con una espalda ancha como para afrontar este difícil momento.

Dejá tu opinión

comentarios