heroes-del-bicentenario

noviembre 29, 2016 7:22 pm

El certamen denominado “Los Héroes del Bicentenario” surge con la intención de elegir ilustradores que conformen el libro de historietas que será repartido gratuitamente entre las escuelas de verano de la comuna guaymallina, durante los meses de enero y febrero de 2017.

La idea surge en el marco del año del bicentenario, con el objetivo de acercar a los chicos de Guaymallén y de la provincia, la historia de Mendoza a través de la narrativa y la ilustración por medio de la historieta; teniendo en cuenta que el país tiene grandes historietistas.

El concurso está destinado a personas físicas o equipo de caricaturistas, historietistas, dibujantes y diseñadores gráficos, como así también guionistas del/los rubros, aficionados o profesionales, mayores de 14 años. Los mismos participarán en categoría única, residentes en la provincia de Mendoza u otras provincias de la Argentina.

Las inscripciones comenzaron el día 14 de noviembre 2016 y se extenderán hasta el día 05 de diciembre de 2016, al momento de la inscripción se hará entrega de la obra a concursar, de forma simultánea.

Las inscripciones y entrega de material se realizarán en las oficinas de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Guaymallén, ubicada en el 7° piso del edificio municipal, Libertad 720, de lunes a viernes 9 a 14 horas, tel. 4498340; y también en el Museo Municipal Casa Molina Pico, Paroissiens 747, Pedro Molina, Guaymallén, tel. 4456265 y en la subsecretaria de Cultura y Turismo, ubicada en el centro Cultural Pascual Lauriente, Rodeo de la Cruz-Guaymallén, tel 4910991.

Las bases del concurso pueden consultarse en:

http://www.guaymallen.gov.ar/historieta/bases_concurso.pdf

Dejá tu opinión

comentarios