foto 1 (gentileza tomás rinland)

septiembre 15, 2014 9:13 am

La esperada lluvia no obstaculizó la llegada de muchos jóvenes mendocinos al teatro N8 Estudio de Ciudad para ser partícipes de la fiesta que propuso Onda Vaga. Unos de los grupos del momento en el país sacó a relucir ese folk latinoamericano que ofrece interesantes canciones, tanto en el plano del sonido que logran como el de sus letras.
La acertada utilización de diferentes instrumentos, trompetas y cajón peruano, sobre todo, permite al público poder ‘conectarse’ a un universo de relax sonoro.
La banda de origen nacional, pero que comenzó su camino artístico en Cabo Polonio, Uruguay, diseñó un track list que incluyó casi todo su último disco Magma elemental y distintos éxitos que la han catapultado a la fama como Cartagena, Te quiero, Rayada, Ir al baile y el coreado Mambeado.
De esta forma, Onda Vaga revalidó su relación con los mendocinos, quienes demostraron que su fanatismo va en aumento: el teatro N8 Estudio lució colmado.
La nueva visita del grupo a nuestra provincia dejó un saldo positivo no sólo en cantidad de espectadores, sino en lo estrictamente musical, ya que sonó bien y se notó que disfruta subir al escenario para expresar en canciones una conexión con lo más íntimo de cada ser.

Gratis en el interior
La visita de Onda Vaga a Mendoza incluyó también un show gratuito en La Consulta, distrito perteneciente al departamento de San Carlos.
La popularidad de los músicos en la provincia sigue en alza y este recital confirmó esta situación. /Jeremías Chacón. (Foto: gentileza Tomás Rinland)

Dejá tu opinión

comentarios