hp

octubre 28, 2015 4:28 pm

J.K. Rowling se ha pasado más de medio año, desde que se conoció la adaptación teatral de Harry Potter y el Niño Maldito, negando que se tratara de una precuela. Todo el mundo daba por supuesto que la escritora y su grupo de trabajo estaban trabajando en contar cómo murieron los padres del mago pero finalmente no será una precuela sino una secuela.

1

Seún cuenta Los40.com los responsables de su estreno el próximo 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre del West End londinense han confirmado que se trata de ocho nuevas partes del universo Potter del que se presentarán la primera y la segunda. Todo sucederá 19 años después del final de Las reliquias de la muerte y veremos a Harry convertido en un empleado sobrepasado con el trabajo del Ministerio de Magia, casado y con tres hijos.

Su hijo más joven, Albus, será el sucesor del legado familiar que volverá a enfrentarse a la oscuridad más misteriosa. Estas dos primeras obras teatrales están pensadas para ser vistas de manera consecutiva. De momento no se han confirmado los actores que darán vida a los protagonistas de esta obra. Los fans no británicos ya sueñan con la adaptación cinematográfica de esta obra y su llegada a los cines de todo el mundo.

Dejá tu opinión

comentarios