arma4

julio 28, 2014 9:10 am

Pasado el mediodía de ayer falleció el joven que había sido hallado en la madrugada herido de un tiro en la cabeza en el interior de su auto en Las Heras. El confuso hecho tuvo el desenlace fatal en el Hospital Central, donde Franco Sebastián Moyano, de 23 años, había sido internado en estado gravísimo al sufrir un disparo en la cabeza, con pérdida de masa encefálica.

De acuerdo a lo informado con anterioridad, en el momento de su hallazgo la víctima fatal estaba en el interior de un Fiat Siena que había caído y volcado en una acequia en el cruce de Pellegrini y San Miguel, del mencionado departamento. Las versiones indicaban que en el asiento del acompañante había varias manchas de sangre, pero además, los peritos observaron dos impactos de arma de fuego en el techo, cinco vainas servidas calibre 9mm y varias piedras.

Al parecer, la víctima y su hermano habrían atacado a balazos una vivienda donde se celebraba un cumpleaños, por lo que algunos invitados al festejo respondieron con tiros y piedras, siendo alcanzado Moyano por un disparo. Su hermano habría cubierto a los tiros su huída por lo que los lugareños la emprendieron con piedras y golpes contra el joven herido. Según el parte médico, la víctima presentaba un orificio de entrada en el parietal derecho con salida en el occipital, con pérdida de masa encefálica, además de escoriaciones en el rostro producidas por golpes.

También se supo que los investigadores hallaron en el interior del rodado un envoltorio que contenía una sustancia de color blanca que sería cocaína.

Dejá tu opinión

comentarios