_D601063

octubre 2, 2014 8:58 am

Se realizó en la Casa del Bicentenario, La Colonia, de Junín, la I Jornada Sectorial de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con la participación de más de 250 productores de la región Cuyo. La actividad estuvo organizada por la Federación Económica de Mendoza y la Federación Económica de San Juan, con el auspicio de la Municipalidad del departamento.

Bajo el lema ‘Por un producto con valor agregado al origen’, la intención fue reflejar la necesidad de fortalecer la posición de competitividad del sector agroalimentario argentino. Durante la jornada, los presentes participaron de talleres sobre actividades claves para el desarrollo de la economía de Cuyo, tales como la producción viñatera, bodeguera, frutícola, hortícola y apícola.

Los principales expositores y oradores dejaron en claro la necesidad de que las demandas sean atendidas, en la búsqueda de incrementar el nivel de rentabilidad y competitividad de la producción agroalimentaria argentina.

Dejá tu opinión

comentarios