Afiche III ERLA

julio 1, 2014 5:53 pm

La Asociación de Licenciados en Administración de Mendoza (ALAM), organiza el primer Congreso Provincial de Administración Pymes 2014, en el marco del IIIer. Encuentro Regional de Licenciados en Administración (ERLA), que se realizará este miércoles y el jueves en el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo, cilindro central del Centro Universitario.
El lema de este foro científico-técnico es “Dirección y gestión estratégica de Pymes y Emprendedurismo”. Los objetivos propuestos del programa son: revalorizar la gestión de la pequeña y mediana empresa y emprendimientos en la Argentina y Latinoamérica, incorporar la RSE en la dirección estratégica de las pequeñas empresas, analizar la problemática de la gestión de empresas familiares, reflexionar sobre políticas y estrategias de la pequeña empresa, concientizar sobre la importancia del asociativismo y cooperativismo.
Este encuentro contará con la presencia de importantes profesionales, profesores y expertos a nivel nacional e internacional, entre ellos conferencistas de la Argentina, Chile, México, Venezuela, El Salvador, Paraguay y Uruguay, entre otros países de Latinoamérica.
Es importante destacar que en este Congreso se realizará el concurso “Jóvenes Estudiantes Emprendedores de Administración”, el cual tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor, promover la valoración y las competencias emprendedoras en los jóvenes estudiantes de Administración.
Este Congreso está destinado a propietarios, directivos, gerentes y jefes de empresas pequeñas y medianas de la Región, a los licenciados en Administración en sus diferentes orientaciones, técnicos y estudiantes de Administración, y a otros profesionales y personas interesados en la temática propuesta.

Dejá tu opinión

comentarios