Fiat

abril 25, 2016 9:24 am

Existen algunos autos que, a pesar de tener una excelente carrocería, no lograron convencer estéticamente a los usuarios y están destinados a desaparecer. El sitio especializado autopista.es se encargó de armar una lista con los doce vehículos más odiados por los automovilistas. Aunque el diseño es un gusto personal, en algunos casos es imposible no coincidir.

Este ranking de los autos más feos del mundo va a ser la pesadilla los diseñadores. Entre las marcas se destacan el Fiat Multipla, el Ssangyong Rodius, el Seat Toledo, el Renault Vel Satis, Hyundai Atos, el Hyundai Matrix, el Subaru Tribeca, el Subaru Impreza, la Ikco Bardo, el Mahindra E20, el Pontiac Aztek y el Toyota Yaris Verso.

AMC Pacer

Está en todos los artículos relacionados con automóviles feos, lo cierto es que estaba equipado con un motor V8 de varios litros de cilindrada, un dato no menor.

Los autos más feos

Ford Edsel

Fue una marca comercializada por Ford y además de ser poco estético, fue un real fracaso. Su particular forma en la parrilla frontal lo ha hecho hoy un objeto de colección muy codiciado. En la época que fue lanzado, se asoció la forma de la parrilla delantera con una vagina: aquello sepultó las ventas.

Los autos más feos

Pontiac Aztek

Hoy Pontiac está extinta y nos dejó gratos recuerdos en autos clásicos, pero en la modernidad cayó bastante bajo con el Aztek, un SUV de formas angulares y muy poco armoniosas.

Los autos más feos

Mitsuoka Orochi

Mitsuoka es un fabricante japonés de automóviles deportivos y quizás el Orochi es muy ostentador para la cultura occidental. A pesar de tener un alto nivel de desarrollo e ingeniería, el Orochi está sobrecargado de diseño. Rápido, pero cuestionable.

Los autos más feos

Fiat Multipla

Es realmente feo. Michael Schumacher le dió más popularidad al realizar comerciales de televisión con este modelo, pero no le quitó lo feo de la cara a este Fiat. A pesar de ello, lo feo le dio un estatus bastante especial y no le fue mal en las ventas.

Los autos más feos

Cadillac Seville 1981

Cadillac es una marca de lujo en USA, pero en 1981 estaban pensando quizás en mucho estilo e innovación para un segmento que es realmente más conservador. Combinar una cola curva y caída con un diseño bastante anguloso, no va bien. Parece tener distemper.

Los autos más feos

Aston Martin Lagonda

Está cerca de no ser tan feo, pero el frontal no le ayuda mucho. Pretendió ser lo mejor en tecnología en su época, pero falló en varios aspectos, como la pesada pantalla a tubos que incluía en el centro del tablero. Hoy es una rareza de colección.

Los autos más feos

lagonda

Ssang Yong Stavic

Es grande, espaciosa y muy útil para la familia; el problema es su diseño exterior, es criticable y le ha valido la aparición en la mayoría de los artículos relacionados con automóviles feos.

Los autos más feos

Alfa Romeo SZ

Es cuestión de debate… es un Alfa Romeo, es complicado calificarlo de Feo a secas, lo defino algo más como un diseño para debatir.

Los autos más feos

Chrysler PT Crusier Cabriolet

Feo a secas, tanto que por esta razón su producción se detuvo abruptamente. Tenía más el aspecto de una bañera con ruedas que el de un hermoso convertible.

Los autos más feos

Dejá tu opinión

comentarios