Chica floja

abril 19, 2016 11:38 am

Combatir la flojera puede ser una batalla perdida. Por esto, una chica peruana preparó un video de YouTube en el que comparte nueve tips para convivir con la flojera sin ser derrotado en el intento, y así aprovechar el tiempo.

1. Desmaquillarse. Dormir sin remover el maquillaje puede ser nocivo para la piel. Muchas veces, al llegar cansadas, algunas mujeres no realizan esta sencilla labor de higiene. Para esto el video de YouTube recomienda dejar una caja de pañitos húmedos en la mesa de luz para sacar el maquillaje antes de dormir.

2. Tender la cama. Puede ser denominada como la labor más tediosa cuando se padece de flojera. “Estirá tus sábanas y cubrecama lo más que puedas, doblá la parte de arriba y dale un buen estirón a todo en conjunto (…) ahora solo tenés que salir de tu cama con mucho cuidado y acomodar tus almohadas”, aconseja la conductora del canal de YouTube.

3. Lavar el pelo. El pelo, en especial cuando es largo, puede llevar mucho tiempo. Para ello el video de YouTube recomienda usar un shampoo en seco para quitar el exceso de grasa natural del cabello.

4. Textura para el cabello. Como el pelo puede quedar un poco plano, usá un poco de texturizante y así podés ganar volumen. Si no querés comprar uno lo podés preparar tal como indica el clip de YouTube, mezclando agua, gel y sal de mar.

5. Ropa arrugada. Para no parecer que dormiste con la ropa puesta, podés usar un secador como muestran las imágenes de YouTube. El aire caliente logra dar el efecto de planchado que la tela necesita para borrar las arrugas.

6. Maquillaje rápido. Para esto es bueno que tengas algunos productos aliados como los que la protagonista de YouTube tiene en su neceser. Ella usa un rubor en barra que funciona al mismo tiempo como labial y sombra, como este existen varios productos multiuso.

7. Pintarse las uñas. Quitarse el esmalte y pintarse nuevamente las uñas puede parecer una labor tediosa para quien tiene flojera. El clip de YouTube tiene una receta para tener las uñas cuidadas sin invertir mucho esfuerzo. Dale una pasada a tus uñas con un esmalte escarchado. Así no se verá el lado desgastado.

8. Desayuno al instante. Podés preparar un budín rápido batiendo azúcar, un huevo, vainilla y trozos de pan en una taza como se ve en las imágenes de YouTube. Luego, colocala en un molde pequeño, agregás queso crema y la fruta de tu elección. Poner todo 10 minutos en el horno, y listo.

9. Café. En la noche colocá esencia de café en dos hieleras como las que se ve en el video de YouTube y ponelas a descansar en la parte superior de la heladera hasta el día siguiente. Cuando vayas a preparar tu desayuno llená tu vaso de los cubitos de café, agrega leche fresca y una cucharada de leche condensada.

En menos de una semana este video de YouTube superó las 661.000 reproducciones. Tiene más de 47 mil “Me gusta”, más de 1.000 “No me gusta” y al menos unos 1.361 comentarios de los usuarios de la plataforma de videos de Google.

Dejá tu opinión

comentarios