0013149606

agosto 11, 2015 9:10 am

Gabriel Milito reclamó por refuerzos durante todo el mercado de pases, pero no tuvo la suerte de que su plantel se viera mejorado. Uno de las principales exigencias del entrenador era la decontratar a un centroatacante de peso, tras la salida de Guido Carrillo al fútbol de Francia. Los días se consumieron y parecía que quedaría vacante ese pedido.
Inesperadamente, Juan Sebastián Verón y su gente lograron repatriar a un ídolo, ya con el mercado cerrado. Se trata de Gastón Fernández, quien rescindió su contrato con el Portland Timbers de Estados Unidos para comenzar su tercera estadía en el ‘Pincha’. “Deseaba esta vuelta. Siempre estuvo en la cabeza. Consideraba que esta oportunidad no la podía dejar pasar porque no sabía si el día de mañana el club iba a poder confiar en mí nuevamente”, sentenció en su presentación la ‘Gata’.
Y agregó, con respecto a la negociación de su traspaso, que se pudo llevar a cabo porque el equipo de La Plata cuenta con un cupo extra por la venta de Carrillo: “Desde ahí empezamos a buscar las maneras hasta que se pudo destrabar con una muy buena recepción de la gente de Portland que me dio la libertad de decidir”.
Luego de mostrarse entusiasmado porque “el fútbol argentino está más jugable que en otras épocas”, no quiso hacer pesar su historia en el club sobre el DT: “Ojalá pueda jugar. No sé en qué puesto. Vamos a ver qué decide el entrenador. No considero que tenga un lugar de privilegio dentro del equipo. Voy a tener que ganarme un espacio, como siempre”.

Dejá tu opinión

comentarios