Nisman

enero 19, 2015 5:32 pm

El fiscal federal Alberto Nisman fue hallado muerto esta madrugada en su departamento de Puerto Madero, lo que generó una fuerte consternación en el arco político. Nisman estaba en el centro de todas las miradas debido a su denuncia contra el Gobierno argentino por presunto encubrimiento de los acusados iraníes en la causa AMIA.

El fiscal tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) desde 2004. El cadáver del funcionario judicial fue encontrado por su madre en el baño de su departamento ubicado en el piso 13 de las Torres Le Parc, de Puerto Madero.

“Junto al cuerpo de (Alberto) Nisman, que se hallaba en el suelo, se encontró un arma de fuego calibre 22, además de un casquillo de bala”, dijo el Ministerio de Seguridad en un comunicado difundido esta mañana.

La investigación quedó a cargo del titular del Juzgado Nacional Criminal de Instrucción Nº5, Manuel Arturo De Campos, y de la fiscal Viviana Fein, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45.

Dejá tu opinión

comentarios