torneo-de-30-equipos-2078370w620

agosto 19, 2015 8:57 am

Después de mucho batallar en las oficinas de AFA, los dirigentes de Boca no pudieron dar el brazo a torcer y tuvieron que salir bufando por no haber podido postergar la Fecha 23, algo que le impedirá contar con Carlos Tevez, Fernando Gago y el resto de sus seleccionados, por la Fecha FIFA que se celebrará en aquel entonces.

Pero en las últimas horas recibieron un guiño de la calle Viamonte, al menos para que el “Apache” y compañía estén disponibles en la jornada anterior, teniendo en cuenta que el contingente “albiceleste” emprenderá viaje a Estados Unidos para afrontar sus amistosos el domingo 30 por la tarde. En un principio, Gimnasia-Boca iba a ser pautado para ese día por la noche, pero se revirtió la situación.

En AFA se publicaron los días de disputa de la vigesimosegunda y finalmente el conjunto de Arruabarrena se presentará el sábado 29 en La Plata, por lo que Tevez, Gago, el uruguayo Lodeiro y el chileno Fuenzalida (los otros posibles convocados) podrán ser de la partida de no mediar inconvenientes. Gran noticia para el “Vasco”, ya que no dará ventaja un partido más, sabiendo que pelea por el título palmo a palmo con San Lorenzo.

Y precisamente el “Ciclón” sí chocará en jornada dominical frente a Banfield, en el Bajo Flores. A su vez, River recibirá a Huracán e Independiente hará lo propio con Estudiantes, el mismo día. Uno de los encuentros que cerrarán la 22ª será en Mendoza y tendrá a Racing como protagonista, el lunes 31.

Dejá tu opinión

comentarios