1-32

mayo 4, 2016 3:01 pm

Con la idea de promover obras cinematográficas fuera de los circuitos comerciales, se presentará el ciclo de cine arte Art House en Godoy Cruz.

El espacio en donde se desarrollará el evento será El Gato Negro Resto Bar (sala libre de humo), ubicado en la esquina de Carola Lorenzini y Beltrán.

Las presentaciones serán semanales los días jueves a las 22. Así, todas las funciones estarán precedidas por una puesta en contexto a cargo del Lic. Orlando Tirapu, la cual intentará facilitar el entendimiento y abrir el análisis de las obras a todo el público interesado.

“Vamos a pasar 25 películas de todo tipo, tiempo y lugar. El único denominador que las unifica como ciclo, es el interés por desarrollar historias comunes pero con fuerte profundidad estética, retórica, argumental y, sobre todo, creativa”, señaló el organizador.

La entrada es gratuita. Solo se pedirá un consumo mínimo de $60 para pagar gastos de logística, sala y material audiovisual. De este modo, esperamos mantener en el tiempo esta interesante iniciativa que tiene como único fin motivar el gusto por el cine de autor, experimental y documental entre los vecinos del municipio y la comunidad mendocina en general.

Invitan al ciclo Estudio Cooperativa 91.7 y Diario El Ciudadano.

Próximas presentaciones:

* 05/05: Terciopelo azul (David Lynch)
* 12/05: Fitzcarraldo (Werner Herzog)
* 19/05: La aventura (Michelangelo Antonioni)
* 26/05: Nazareno Cruz y el Lobo (Leonardo Favio)
* 02/06: Sueños de Arizona (Emir Kusturica)
* 09/06: La soga (Alfred Hitchcock)

Dejá tu opinión

comentarios