Una Eva y Dos Adanes modificado

noviembre 26, 2014 7:59 am

El circuito de cine itinerante por los caminos del vino sigue desarrollándose hasta fines de noviembre. El ciclo que se denomina “Vino el Cine” es organizado por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, con el apoyo de Fundación Cinemateca Argentina.

El ciclo consiste en una programación de grandes películas nacionales y extranjeras que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función en dimensiones similares a las del cine convencional.

Las locaciones para este año fueron las bodegas Nieto Senetiner, Catena Zapata, Renacer, Dominio del Plata, Trivento, Norton, Finca Agostino, Sin Fin y quedan las funciones a proyectarse en La Rural y el Hotel Spa Entre Cielos.

Para este viernes en la bodega La Rural se podrá disfrutar de la cinta “La fiesta inolvidable”, y el sábado, en Entre Cielos, la obra elegida será “Una Eva y dos Adanes”. La hora de invitación es a las 20 para que los visitantes puedan conocer la bodega, disfrutar de una copa de cortesía y, a partir de las 21 aproximadamente, hora en que por la ausencia de luz es posible comenzar la proyección, se inicia la función.

Todo lo recaudado ha tenido un fin benéfico y la institución destinataria es Fundavita, cuyo lema es “Luchamos por la vida, luchamos contra el cáncer”.

El valor de la entrada es de $40 por persona y el lugar para obtenerlas es en la sede de la misma Fundación, situada en calle Primitivo de la Reta 687 de Ciudad o en las bodegas del programa el día de la función.

Cabe destacar que a esta agenda de proyecciones de clásicos del celuloide en nuestra provincia, que cumple su tercera edición, se suman este año proyecciones en Córdoba, durante diciembre y en Salta, específicamente en Cafayate, durante enero del año que viene.

 

Dejá tu opinión

comentarios