Rodríguez Saa De la sota Moyano

abril 22, 2015 12:17 pm

Una semana después de confirmar su precandidatura a presidente, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, aceptó por primera vez participar en persona de uno de los mítines en los que dirigentes del peronismo alejado de la Casa Rosada evalúan la posibilidad de agruparse para hacer causa común en las elecciones. El mandatario asistió a un convite ideado por Adolfo Rodríguez Saá, principal promotor de una interna que agrupe a ambos aspirantes a al Sillón de Rivadavia con Sergio Massa.

“Tenemos que unirnos todos los que sabemos que este gobierno no es peronista”, dijo el cordobés en la cita que se realizó esta tarde en la sede del Sindicato de Petroleros, de la que participó buena parte de la cúpula de la CGT Azopardo, entre ellos su líder, Hugo Moyano. También el ex gobernador de San Luis insistió en la “necesidad de unir” a ese espacio detrás de un mismo proyecto electoral.

De momento, la idea de una primaria entre De la Sota, Massa y Rodríguez Saá es sólo defendida públicamente por el último, mientras que los restantes mantienen la posibilidad en el terreno de las expectativas. Las conversaciones son frecuentes y la negociación, un hecho, admiten de uno y otro lado, pero hasta hoy el cordobés no había enviado una señal tan clara.

Dejá tu opinión

comentarios