Julio Chretién, Facundo Rossi, Luis Lobos, Marcela Terranova, Guillermo Maldonado y Federico Vélez, tras la firma del acuerdo en Guaymallén.

octubre 3, 2014 2:17 pm

El municipio de Guaymallén y los directivos de la Cámara de Publicidad Exterior de Mendoza (CaPEM) acordaron llevar adelante acciones conjuntas para regular la publicidad callejera en el departamento. Se trata del primer convenio firmado entre la entidad y un municipio.

La presidenta de la cámara del sector, Marcela Terranova, presentó un escrito con los principales puntos del compromiso que deberán asumir las partes para hacer efectivo el control de la publicidad en las calles de Guaymallén. La cámara que regula el sector de la publicidad, pidió que el municipio exija a las firmas contar con el acuerdo de la CaPEM, como requisito indispensable para habilitar una empresa nueva o renovar la habilitación.

Además, la comuna se comprometió a garantizar el retiro inmediato de aquellos elementos que se encuentren fuera de normativa acordada entre las partes, y a aplicar multas y sanciones a aquellos que exhiban elementos clandestinos.

Dejá tu opinión

comentarios