Productores

diciembre 23, 2014 5:48 pm

La Municipalidad de Luján de Cuyo y Acovi hicieron efectiva la celebración de la firma de un convenio marco de colaboración entre dichos organismos. El acuerdo tiene la premisa y el objetivo de contribuir al conocimiento y desarrollo de acciones que hacen al interés mutuo, basados en un plan de acción sobre el desarrollo productivo y el fomento de las cooperativas, como así también la asistencia integral a los productores y trabajadores rurales.

Acovi es el propulsor del Observatorio de Economías Regionales considerando que es de vital importancia, no sólo para productores sino también para la población en general, contar con acceso fácil a datos claves actualizados que permitan ajustar la situación de las distintas economías regionales, tanto para la evaluación del desempeño como para la toma de decisiones.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Local de la Municipalidad de Luján de Cuyo, ubicada en la calle San Martín 319, primer piso, departamento. A, o al teléfono 155365293.

 

Dejá tu opinión

comentarios