literatura erotica

junio 27, 2016 7:25 pm

La Secretaría de Cultura de nuestra provincia abrió la convocatoria para presentar propuestas correspondientes a la edición 2016 del Concurso de Literatura Erótica.

Como parte de una política de promoción y difusión de nuestros autores, se invita a participar a escritores en forma individual o grupal y de cualquier nacionalidad, con residencia en la República Argentina, incluidos menores de edad.

Las propuestas deberán encuadrarse en la categoría narrativa, entendiendo a esta como inclusiva de cuento y novela. Las obras ya están siendo recibidas y la convocatoria estará abierta hasta el 10 de setiembre del corriente año.

Las obras deben ser entregadas en mesa de entrada, edificio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, Gutiérrez 204, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 16, o enviadas por correo postal a la dirección antes mencionada.

Para ver las bases completas de la convocatoria ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar, para más información, los interesados podrán comunicarse con los organizadores, mediante el correo electrónico: edicionessecretariademendoza@gmail.com, o a los teléfonos 0261-4495846 /4495809.

 

Dejá tu opinión

comentarios