XLS (1) copia

agosto 24, 2016 3:52 am

La Copa Argentina es el torneo apuntado por muchos equipos para meterse en la próxima Copa Libertadores y uno que intentará salir campeón para clasificarse al certamen internacional es Racing, que hoy se metió en octavos de final al superar por 2-1 a Olimpio de Bahía Blanca, en la provincia de Salta.

Agustín Orion hizo su presentación en el arco de Racing y fue importante en el arranque. Es que el ex Boca evitó el gol de Fernando Coniglio e, inmediatamente, la Academia abrió el marcador: Víctor López le hizo un penal a Lisandro López y Licha no desaprovechó la oportunidad. Iban siete.

El equipo de Claudio Ubeda no se mostraba firme en el fondo y Orion tuvo que intervenir en un par de oportunidades más para salvar el empate. Y, dentro de un contexto parejo, los de Avellaneda volvieron a festejar con una muy linda volea Emanuel Insúa a los 39. La ventaja de dos al descanso era exagerada.

A los siete del complemento, otra vez fue protagonista la zurda de Insúa, esta vez para pegar una patada que terminó con el defensor en el vestuario por doble amarilla. A partir de ahí, Olimpo dominó el desarrollo y la Academia solo se dedicó a defender la diferencia.

Sergio Vittor, ya pasada la media hora, evitó el descuento en la línea. A los 41 recién volvió a aparecer Racing en ataque y fue por el pibe Lautaro Martínez, quien casi hace un golazo. En el descuento, Coniglio descontó y fue lo último. La Academia se metió en octavos y enfrentará a Gimnasia.

Dejá tu opinión

comentarios