xls-1-copia

diciembre 1, 2016 2:00 am

Rosario Central se impuso 2-0 a Belgrano de Córdoba, en Formosa, y se clasificó como el primer finalista de la Copa Argentina. Será la tercera definición en esta competencia para la Academia, que además mantiene la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores en caso de ser campeón.

Marco Ruben (ST 26m) abrió el marcador, de cabeza y tras centro de Teo Gutiérrez, para que el conjunto rosarino se ponga en ventaja. Y al final, con el Pirata jugado en ataque, el colombiano dio una nueva asistencia y Walter Montoya (ST 46m) definió ante la salida de Juan Carlos Olave.

En la parte inicial, Guillermo Farré (PT 44m) vio la roja en el Celeste, luego de una violenta infracción sobre Teo, y condicionó el planteo táctico diseñado por Leonardo Madelón.

El conjunto de Eduardo Coudet tendrá revancha después de la polémica derrota del año pasado frente a Boca, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, y espera por el ganador del juego entre River-Gimnasia, que se medirán este jueves en el estadio Bicentenario de San Juan.

Dejá tu opinión

comentarios