XLS (1) copia

julio 17, 2016 1:29 pm

Argentina vuelve a decir presente en una semifinal de Copa Davis: hoy selló su pase al cuadro de los cuatro mejores gracias al triunfo de Federico Delbonis ante Fabio Fognini en el cuarto punto de la serie que definió el triunfo por 3-1 ante Italia en la ciudad de Pésaro.

El tenista de Azul ganó 6-4; 7-5; 3-6 y 7-5 a su rival en 3 horas y 34 minutos de un partido que tuvo momentos de mucha tensión, sobre todo cuando en el último game del partido el italiano tuvo cuatro set points que no pudo concretar y, en el mismo pasaje, el argentino perdió sus dos primeros puntos de partido de los tres totales con los que contó.

La próxima instancia del equipo de Daniel Orsanic se jugará del 16 al 18 de septiembre ante Gran Bretaña, que podría contar con Andy Murray, de visitante.

Los británico superaron a Serbia por 3 a 1, luego de que en el cuarto punto Kyle Edmun superara a Dusan Lajovic por 6-3, 6-4 y 7-6 (5). En la otra llave, Francia, que venció por 3 a 1 a República Checa, espera por el ganador de Estados Unidos (2) y Croacia (1).

Dejá tu opinión

comentarios