pella

septiembre 16, 2016 6:15 pm

El tenista Guido Pella se impuso al británico Kyle Edmund por 3 a 1 en cuatro sets durante más de tres horas y de esta manera logró el segundo punto de la serie semifinal entre Argentina y Gran Bretaña por el Grupo Mundial de la Copa Davis.

Edmund comenzó ganando el primer set por 7-6, pero Pella dio vuelta el resultado al quedarse con el segundo set 6-4, el tercero por 6-3 y el cuarto por 6-2.

“Esto es muchísimo para mí”, indicó Pella a la vez que señaló: “Después de ver el partidazo de Juan Martín (Del Potro) dije lo único que pido es ganar este partido, después si no gano en todo el año no me importa.Lo que hizo él fue grandísimo”.

En diálogo con TyC Sports, el tenista argentino manifestó luego: “Hice un gran partido desde que le quebré el tercer set y terminé ganándolo de una manera que, al principio, parecía difícil”.

“Era una apuesta jugar hoy y salió bien. Tenerlo a Juan Martín nos hace subir el nivel y jugando Copa Davis es un grande. Fue una buena decisión que enfrente a Andy (Murray) hoy. Dimos un gran paso, inesperado y que nos llena de confianza”, aseveró.

Dejá tu opinión

comentarios