coppelia

mayo 12, 2015 8:41 am

La reconocida obra de ballet se presentará en el Teatro Independencia, bajo la dirección de María Cristina Hidalgo y Shirley Jorquera con una doble función, el próximo viernes y sábado a partir de las 21.30.

En esta oportunidad el ballet clásico, con música de Leo Delibes, contará con la actuación especial de Ciro Tamayo y Giovanna Martinatto, ambos bailarines del Ballet Nacional SODRE, de Uruguay, dirigido por el maestro Julio Bocca. A ellos se suma el cuerpo de baile mendocino de María Cristina Hidalgo, entre ellos la destacada artista Inés Riveros.

Esta interpretación del repertorio clásico internacional, basado parcialmente en un relato de “Los cuentos de Hoffmann”, será realizada en forma completa (tres actos) y cuenta con la adaptación coreográfica de las mendocinas Shirley Jorquera e Inés Riveros.

Las entradas costarán $80 (sector Paraíso y Tertulia), $150 (Plateas y palcos altos), $200 (Plateas y palcos bajos) y $250 (Vip) y podrán adquirirse en la boletería del Teatro (Chile y Espejo, de Ciudad), de martes a sábado de 11 a 15 y de 18 a 21 horas.

 

Dejá tu opinión

comentarios