Gendarmería

junio 7, 2016 12:59 pm

Desde que Mauricio Macri asumió como presidente, fueron varias veces las que el gobierno nacional le prometió a la provincia de Córdoba colaborar en el fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico. Pero ante la ausencia de respuestas parece que la paciencia de la administración de Juan Schiaretti se agotó.

Así por lo menos quedó expuesto tras la declaraciones del ministro de Seguridad de esa provincia, Carlos Massei, al diario La Voz del Interior, en las que le reclamó al Gobierno que “cumpla con lo comprometido en el plan integral de seguridad y lucha contra el narcotráfico que incluía el envío de mil efectivos federales”.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación decidieron bajar el tono de la polémica y dijeron que se está realizando lo acordado y trabajando en los temas.

Massei detalló que el gobierno nacional había prometido sumar diez puestos fijos en la provincia para “blindar límites”, entre los que se cuentan los de las rutas 9 Norte, 38 y 60 y en los departamentos de Roque Sáenz Peña y General Roca.

Dejá tu opinión

comentarios