Cornejo

abril 21, 2015 10:11 am

El candidato a gobernador por el frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que apoyará a quien gane en la interna de la alianza entre el PRO, la Coalición Cívica y la UCR, pero no al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien también acompaña su postulación provincial.

“La Convención del radicalismo nacional ha formalizado un acuerdo con la Coalición Cívica y el PRO, van a competir en una primaria abierta, y yo soy respetuoso de esa decisión y es la decisión que yo apoyo”, sostuvo, sobre los postulantes Mauricio Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió. No obstante, aseguró: “A nivel provincial, aspiramos a mantener todos los apoyos, no sólo para ganar la elección sino para gobernar posteriormente”.

“Yo tengo mis simpatías partidarias, Ernesto es el candidato del radicalismo pero la verdad que tengo un respeto por Macri, por lo que ha hecho en la Ciudad de Buenos Aires en todo este tiempo. Insisto porque hace más de dos años que nosotros tenemos un convenio de complementación cultural entre mi municipio y la Ciudad de Buenos Aires”, agregó Cornejo, quien este domingo se impuso en nuestra provincia.

Dejá tu opinión

comentarios